Se encierra en la cámara blindada de su banco e impide un atraco
Dos atracos se llevaron a cabo en la mañana de ayer en la provincia de Pontevedra. El primero, en la sucursal de Barreiro de la Caja de Ahorros de Vigo, fue perpetrado por dos hombres jóvenes armados con una navaja y una escopeta de cañones recortados. El director de la oficina aprovechando un descuido de los atracadores se introdujo en la cámara blindada y consiguió bloquearla haciendo así imposible que accedieran al dinero que se guardaba en su interior, en vista de lo cual los dos jóvenes emprendieron la huida del local a pie después de efectuar un disparo.El segundo atraco se registró en una sucursal del Banco Pastor en Pontevedra y fue protagonizado por un hombre solo que a punta de navaja se hizo con el dinero que había en el mostrador, cuya cantidad no fue aún determinada. Se tiene noticia de que fue practicada alguna detención que la policía no confirmó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.