General Giuseppe Santovito, ex jefe de los servicios secretos militares de Italia
El general Giuseppe Santovito, ex jefe de los servicios secretos militares italianos, murió ayer en un hospital de Florencia, donde había sido internado gravemente enfermo de cirrosis hepática.Personaje centro de polémicas, el general había sido detenido el pasado diciembre, acusado de revelación de secretos de Estado. Sus condiciones de salud habían autorizado el arresto domiciliario.
Santovito tenía 66 años y se le consideraba muy relacionado con la logia masónica Propaganda-2, de Licio Gelli, e, incluso, presunto miembro de dicha organización clandestina.
El general Santovito fue responsable del Centro de Adiestramiento del Estado Mayor del Ejército y presidente del Subcomité Europeo del Transporte en Superficie. En 1981 pasó a la reserva por razones de edad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.