Carvajal fija un minuto por enmienda en el debate de la LODE
El presidente del Senado, José Federico de Carvajal, acordó ayer limitar a un minuto la defensa de las casi 5.000 enmiendas que se han presentado al proyecto de ley del Derecho a la Educación (LODE), de las que 4.160 corresponden al Grupo Popular. Esta decisión, adoptada por acuerdo de la Mesa y la Junta de Portavoces, no excluye sin embargo que el presidente de la Cámara Alta haga uso de la facultad que el reglamento le concede para impedir el debate sobre un párrafo o artículo del proyecto de ley si así lo estima conveniente.El tiempo máximo de un minuto supone aproximadamente un total de 70 horas de debate en pleno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.