_
_
_
_

El obispo de Alicante critica duramente al Ejecutivo en una pastoral

El obispo de la diócesis de Orihuela-Alicante, Pablo Barrachina, conocido por sus posiciones ideológicas ultraconservadoras, firmó ayer una carta pastoral titulada Responsabilidad de todos ante la paz, en la que critica duramente al Ejecutivo socialista y anuncia que ayudar a celebrar la paz es su propuesta para este año recién iniciado. El obispo alicantino considera que son los políticos quienes "inoculan en los pueblos sus egoistas ideas y los corrompen, haciendo difícil la paz", y recuerda recientes palabras del Papa en las que éste afirmaba que "toda política que esté en contradicción con la dignidad fundamental y con los derechos humanos de la persona ha de ser rechazada".El prelado considera también que en España no se encuentran "indicios de paz ciudadana" y que el Parlamento no controla la acción del Gobierno y en él se menosprecian las minorías parlamentarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_