_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Vicente Calderón, presidente del Atlético de Madrid

El presidente del AtIético de Madrid desde 1966 falleció ayer en la clínica de la Cruz Roja de Madrid, después de haber sufrido el pasado domingo un derrame cerebral. Calderón nació en Santander el 27 de mayo de 1913. De familia humilde, consiguió, trabajando en negocios de construcción, inmobiliarias, industrias químicas y exportación de zumos de fruta, alcanzar una sólida posición económica.Gran aficionado al fútbol desde joven, en 1964 se lanzó a la dirección del club Atlético de Madrid. Construyó un gran estadio en la ribera del Manzanares, que lleva su nombre, y que se inauguró en 1966. En agosto de 1980, Calderón dejó durante dos años el club, durante los cuales fue sustituido por Alfonso Cabeza. De salud frágil, tenía pensado presentarse a las nuevas elecciones. Era viudo, padre de cuatro hijos y tenía ocho nietos. El entierro se celebrará hoy en Gandía (Valencia). Más información en la página 47

Más información
Falleció Vicente Calderón presidente del Atlético

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_