Los inspectores de Hacienda no realizarán nuevas medidas de presión
Los inspectores de finanzas de Hacienda no realizarán por el momento otras medidas de presión contra la Administración, según han informado a Europa Press fuentes de la Asociación Profesional de Inspectores de Finanzas. Este colectivo mantiene desde el pasado lunes 23 "trabajo a reglamento" como medida de presión para que la Secretaría de Estado de Hacienda acceda a negociar algunas reivindicaciones que plantean.El pasado jueves, los 300 inspectores de Madrid celebraron una asamblea en la que acordaron no convocar otras acciones de presión. En la citada asamblea se discutieron distintas estrategias alternativas con vistas a la negociación con Hacienda sobre esas posibles reivindicaciones, entre las que se incluyen cuestiones como movilidad, acceso al cuerpo y salarios.
El miércoles, la junta directiva de Asociación Profesional de Inspectores de Finanzas envió una carta al secretario de Estado de Hacienda, José Borell, en la que solicitaba nuevas reuniones para abordar todas estas peticiones. La asociación espera recibir una contestación oficial en los primeros días de la próxima semana. Por el momento, y hasta que no se conozca esa respuesta, los inspectores no adoptarán la convocatoria de nuevas movilizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.