Inés de la Fresange
famosa modelo francesa, ha sido elegida para representar la imagen de la República Francesa, Marianne, para la década de los noventa. El único problema que plantea el top model de Inés de la Fresange es que su estilizado cuerpo no se adapta excesivamente al modelo tradicional lleno de curvas que ha representado siempre la imagen femenina de la República. La escultura de Marianne adorna numerosos edificios públicos en todo el país. Inés de la Fresange, modelo favorita del díseñador Karl Lagerfeld, sustituye a la actriz Catherine Deneuve, que fue Marianne en la década de los ochenta, y a Brigitte Bardot, que lo fue en la de los setenta. La modelo francesa compitió en esta ocasión con las actrices Isabelle Adjani y Sophie Marceau y con la anterior ministra de Salud, Michele Barzach.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.