El embajador de EE UU regresó a Líbano y visitó al presidente Muawad
El embajador de Estados Unidos en Líbano, John McCarthy, regresó ayer al país para mostrar su solidaridad y reconocimiento al nuevo presidente libanés, René Muawad, con quien se reunió en Ehden, en la zona controlada por las tropas sirias.El embajador norteamericano llegó por primera vez a Líbano en 1988, pero no presentó credenciales al general cristiano Michel Aoun, quien se enfrentaba con el Gobierno civil musulmán del oeste de Beirut, apoyado por Siria.
McCarthy y el personal de la Embajada norteamericana en Beirut abandonaron la capital libanesa el pasado 6 de septiembre debido a las numerosas manifestaciones que protagonizaron los seguidores del general Aoun frente a la sede diplomática de Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.