_
_
_
_

Acuerdo para abonar a los damnificados de Almacenes Arias lo que resta de indemnización

El Pleno del Ayuntamiento de Madrid acordó ayer tarde abonar 60 millones de pesetas a los damnificados por el incendio de Almacenes Arias. Esta cantidad es lo que resta por pagar de la indemnización convenida con los afectados por el siniestro de los céntricos almacenes. La indemnización quedó fijada en 100 millones pesetas, y los primeros 40 ya fueron abonados en su día.El pago de esta indemnización se realizará previa ratificación de los interesados en el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid del escrito por el que renuncian expresamente al ejercicio de cualquier acción civil o penal en relación con el incendio, ocurrido en septiembre de 1987 y en el que perdieron la vida un total de 10 bomberos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_