Acuerdo de Gobierno y sandinistas en Managua
El Gobierno de Nicaragua y el Ejército Popular Sandinista llegaron a consensuar, tras tres meses de negociaciones, una ley militar y el proceso de nombramiento de un nuevo comandante en jefe, según anunció el pasado lunes el ministro de la Presidencia y hombre fuerte del Gabinete, Antonio Lacayo. El ministro recalcó que el Ejército estará a las órdenes del poder civil y "no subordinará sus intereses a ningún partido ni clase social". La decisión de la presidenta, Violeta Chamorro, en septiembre pasado, de destituir al sandinista Humberto Ortega como comandante en jefe del Ejército, había dado lugar a fuertes tensiones entre civiles y militares.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.