Moscú defiende su acuerdo nuclear con Irán
Las presiones que el primer ministro israelí, Isaac Rabin, ha hecho en Moscú para que Rusia se abstenga de vender a Irán otros dos reactores nucleares no han dado resultado. El ministro de Exteriores ruso, Andréi Kózirev, no sólo defendió ayer el contrato con Teherán -que tiene fines exclusivamente civiles-, sino que criticó a Israel porque, a diferencia de Irán, no ha suscrito el Tratado de No Proliferación nuclear. La cooperación nuclear de Moscú y Teherán también despierta recelo en Washington, que a principios de año intentó bloquear un primer contrato.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.