HERMANOS A LA GRESCA
The Kinks, el gran grupo londinense fundado a principios de los sesenta, vuelve a gozar del respeto tras ser reivindicado por Blur y otros nombres de la actualidad pop británica. Eso no significa que los fundadores, los hermanos Davies, hayan fumado la pipa de la paz. En las librerias del Reino Unido han coincidido las autobiografías de Ray y Dave Davies. La del primero, X-Ray, revela el rencor del primogénito tras la llegada del hermano pequeño. La de Dave Davies, Kink, es una crónica de humillaciones y aporta datos poco fraternales, como la cláusula escondida en uno de los contratos del grupo que daba prioridad a las composiciones de Ray sobre las de Dave. Extraordinario: llevan casi 3 5 años tocando juntos y todavía se detestan.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.