"¿Un juego o un castigo?"
El cuestionario enviado por la Diputación de Vizcaya a los padres de las 27 niñas y los 48 niños que asistieron a la colonia de Zeanuri consta de siete preguntas. Entre ellas, destacan las siguientes: "¿Su hijo ha padecido algún trato incorrecto?" "¿su hijo entendió como juego o como castigo la mochila con las piedras?" y "¿creen que su hijo/a les escribió cartas que nunca han recibido?".Asimismo, se pide a las familias una evaluación sobre si el campamento cumplió con el objetivo de fomentar el euskera; sobre si en lo referente al uso del castellano "ha habido exigencia estricta, aceptación razonable o permisividad excesiva" y sobre la impresión general que dejaron los monitores en los pequeños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.