Rechazo
Como cristiano católico y periodista, me he visto sorprendido por el comunicado oficial que difundió el Vaticano tras la concesión del Premio Nobel de Literatura al escritor portugués José Saramago. En conciencia, me parece injusto y no ajustado a la vida del Evangelio la utilización de los medios de comunicación que en la actualidad está haciendo la jerarquía católica, y en este caso concreto con más razón cuando se trata de descalificar a una persona por sus convicciones más profundas, sociales o políticas.
Como en ningún caso Jesús de Nazaret se hubiera comportado de este modo, quiero manifestar mi extrañeza y mi rechazo a dicho comunicado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.