ARQUERA CON "OSCAR"
La actriz Geena Davis ha trasladado sus artes de la interpretación al mundo de la competición con arco, dispuesta a hacerse con una medalla de oro en las próximas olimpiadas de Sydney, ahora que ya disfruta del dorado del oscar. Galardonada con una estatuilla a la mejor actriz secundaria por El turista accidental y conocida por sus trabajos en Thelma y Louise y A league of their own, la actriz, de 42 años, decidió aprender a tirar con arco hace dos años. Su habilidad en este deporte la ha llevado a clasificarse entre las 32 mejores arqueras estadounidenses, que en la actualidad están compitiendo para conseguir un puesto en el equipo olímpico que irá a los juegos del 2000. Davis, recientemente separada del director de cine Rene Harlin, tendrá que competir el próximo 22 de agosto en las semifinales, de las que saldrá un grupo de ocho arqueras, que se verá reducido a tres en la competición final, prevista para septiembre en California. Estas tres finalistas, más una sustituta, viajarán a Sydney formando el equipo olímpico estadounidense de tiro con arco. Según su portavoz, la afición de Davis en el tiro con arco surgió de ver las olimpiadas de Atlanta, cuando la joven Justin Huish consiguió dos medallas de oro en tiro con arco para Estados Unidos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.