ACCIDENTE DE 'MISTER BEAN' CON SU FÓRMULA 1
El actor británico Rowan Atkinson, que ha popularizado en cine y televisión el personaje de Mister Bean, estrelló su supercoche deportivo de fórmula 1, valorado en más de un millón de dólares (más de 157 millones de pesetas), en un accidente del que salió ileso. El suceso ocurrió el pasado lunes, cuando el deportivo de Atkinson chocó contra la parte trasera de un Rover Metro en la autopista de Lancashire, en el norte de Inglaterra. El impacto provocó daños leves en las cervicales a la usuaria del utilitario, Margaret Greenhalgh. El hermano de Mister Bean, Rodney, aseguró que Atkinson "es muy buen conductor y no tengo dudas de ello; es el primer accidente suyo del que tengo noticias". Rodney precisó, no obstante, que su hermano es "un absoluto fanático en el tema de los coches. Cuanto más corren, más le gustan".- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.