ETA siembra el pánico en la costa alicantina y mata a una niña de seis años
La explosión causó grandes destrozos en los edificios situados en las inmediaciones
Dos muertos, una niña de seis años y un hombre de 57, y 34 heridos causó el coche bomba que ETA hizo explotar ayer en Santa Pola (Alicante), sin previo aviso, junto al cuartel de la Guardia Civil. La explosión se produjo a las ocho y media de la tarde en un punto de gran concurrencia, junto a una rotonda donde confluyen los automóviles que entran y salen de la localidad turística hacia Elche y Alicante y a una parada de autobuses. Según los testigos, la explosión fue "muy seca". Pudo oírse a kilómetros de distancia. Un área de 200 metros alrededor del cuartel fue acordonada pocos minutos después del atentado y las fuerzas policiales buscaban un posible segundo coche bomba. La explosión causó grandes destrozos en las viviendas colindantes.
La explosión se oyó a varios kilómetros de distancia del lugar del atentado
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.