Carlinhos Brown, contra la explotación infantil
Son "sólo ciudadanos" y están unidos para luchar contra la explotación de los niños que trabajan en el mundo. Así lo demostraron ayer el músico brasileño Carlinhos Brown, el torero Óscar Higares y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín.
Los tres se fundieron con un centenar de alumnos de Secundaria para llenar de tarjetas rojas al trabajo infantil el recién nombrado "Árbol de los Deseos", en los jardines de la sede madrileña de la Agencia Española de Cooperación Internacional.
"Los deseos son los sueños que todavía no se han cumplido", dijo el músico, que reconoció haber trabajado siendo un niño. "Fue para ayudar a salir adelante a mi familia. Mi hija, de seis meses, no tendrá que hacerlo", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.