Massa es de nuevo el más rápido y Alonso se estrena hoy
Un cerco de vallas rojas rodea desde ayer la carpa que la escudería Ferrari tiene instalada desde el domingo en el circuito valenciano de Cheste. Felipe Massa concluyó ayer sus dos jornadas de pruebas y fue de nuevo el más rápido (1m 11,722s), pero el equipo italiano no decidió cerrar su zona hasta ayer al mediodía, cuando estaba previsto que Fernando Alonso se asomara a la pista. "Lo pidió Ferrari. Ya lo hacían cuando estaba Schumacher", puntualiza uno de los responsables de comunicación del trazado.
Alonso llegó sobre las tres de la tarde, se metió en el hospitality y luego se dirigió al taller. Hoy, tras varios meses de espera, realizará su primer entrenamiento al volante del F10. En la pista, volverá a coincidir con Schumacher tres años después de la última vez y también lo hará con el actual campeón, Jenson Button -el año pasado, en Brawn; ahora, en McLaren- y con los otros dos españoles de la parrilla, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari. Ayer, 15.500 aficionados asistieron a los entrenamientos. Hoy llega el gran gancho: el asturiano se estrena de rojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.