_
_
_
_

Charlize Theron, sobre Sean Penn: “Simplemente, sucedió”

La actriz habla por primera vez de su relación con su compañero de profesión "Mi vida es realmente estupenda: solo dejo que entren en ella cosas que la mejoren", explica

Portada de junio de 2014 de la edición estadounidense de la revista 'Vogue'.
Portada de junio de 2014 de la edición estadounidense de la revista 'Vogue'.

Por mucho que pase el tiempo, la pareja que desde principios de año forman Charlize Theron y Sean Penn no deja de sorprender. La actriz de 38 años y el actor, de 53, que se divorció en 2009 tras 13 de matrimonio con Robin Wright, no suelen referirse a su romance. Por eso, la portada de junio de la edición estadounidense de la revista Vogue ha causado asombro, incluso antes de llegar a los quioscos. En la publicación, la exmodelo sudafricana habla abiertamente de la relación y revela que surgió “de forma natural”.

“Simplemente, pasó”, explica la actriz en la entrevista. “Y antes de que me diera cuenta, me había metido en algo que me estaba haciendo la vida mejor. La gente que me quiere puede ver el efecto que esto ha tenido sobre mí”. Theron llevaba un buen tiempo soltera antes de empezar a salir con Penn. En 2010 terminó una relación de nueve años con el actor Stuart Townsend.

“Sé muy bien lo que quiero que se acomode en mi vida. Es muy simple: Solo entra lo que pueda mejorarla. Es que en realidad mi vida es genial”, añade. Y vuelve a centrarse en su nueva pareja, para explicar: “Creo que lo que estoy intentando decir es que un amigo dio el paso y se metió en ese rol. Y yo no me lo esperaba. En ese momento, éramos solamente grandes amigos”.

Hace tiempo que la pareja dejó de esconderse. A pesar de que al principio preferían no posar juntos, la amistad que surgió entre el actor y el pequeño hijo de Theron, Jackson, a quien adoptó en 2012, fue lo primero que dejó en evidencia que habían cruzado la frontera de la amistad. Ambos han sido fotografiados paseando con el niño, que se ve de lo más encantado con el nuevo amor de su madre.

Pero a pesar de que todo va viento en popa, al parecer hay un paso que la actriz no quiere dar: el del matrimonio. “Pongámoslo de este modo: Nunca he soñado con el vestido blanco. Cuando veo a otra gente casarse, creo que es bonito para ellos, pero, honestamente, me canso de solo mirarlo”, explica. “Se supone que debe ser una noche para celebrar el amor y todo lo que ves es a una pareja separada todo el tiempo, cerciorándose de que todo el mundo lo esté pasando bien. Definitivamente, eso es mucho trabajo para mí”, concluye, entre bromas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_