Gaultier resucita a Amy
El modisto rinde homenaje a la cantante de soul en su colección primavera/verano de 2012
Empezar 2012 dictando que lo que se lleva es el cadáver más célebre de 2011: Amy Winehouse. El modisto Jean Paul Gaultier ha rendido un homenaje indisimulado esta tarde en la semana de la Alta Costura de París a la cantante de soul que tan prematuramente nos dejó el año pasado. La pasarela se rinde así a un icono que ya había triunfado en los extrarradios de todo el mundo, donde hace tiempo que se ven tupés altos, rayas gruesas trazadas como con los dedos, polos apretados de escotes profundos, lunares marcados y en suma, todos esos elementos (algunos robados a los años 50), que hicieron inolvidable el estilo de la Winehouse.
Hubo en la pasarela dos momentos cumbre: uno, cuando la modelo vestida de novia-Winehouse con mantilla se abrazó a Gaultier. Y dos, cuando sorprendió ataviado de diva del soul Andrej Pejic, el modelo que es un hombre pero que desfila como una mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.