Joven subnormal obligada por su madre a prostituirse
Los vecinos del barrio El Natahoyo han presentado al alcalde de Gijón, José Manuel Palacio, del PSOE, un escrito para denunciar la situación de una joven subnormal de quince años, que es obligada a practicar la prostitución por su propia madre, también deficiente mental.Todos los días se producen largas colas a la puerta de la casa de la calle de Lepanto, donde viven madre e hija, formadas, en gran parte, por jóvenes menores de dieciocho años, entre los que se producen frecuentes incidentes violentos para disputar el número de orden en la fila.
Los vecinos han denunciado reiteradamente esta situación sin haber encontrado en las autoridades una respuesta adecuada.
La joven, prostituta a la fuerza, estuvo internada en varios centros de Gijón, de los que fue expulsada o retirada por su madre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.