_
_
_
_
Fotonoticia:

Bomba contra la 'multinacional' vaticana.

Una bomba de gran potenciales struyó ayer por completo una estatua de bronce de Poncio Pilatos que formaba parte de la primera estación del viacrucis del santuario mariano de Lourdes, dos días antes de la llegada a la ciudad de Juan Pablo II. Una organización autodenominada Arret Curés (Anti Curas) se ha responsabilizado de la acción y ha anunciado que llevarán a cabo otras durante la estancia del Papa, al que cafifican de "presidente director general de la multinacional del Vaticano". En estos días, el despliegue policial en Lourdes es impresionante y ha provocado el descon tento en las autoridades eclesiásticas, que temen una disminución del número de peregrinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_