_
_
_
_

Asalto y robo de archivos en la sede del Partido Liberal

Tres individuos armados con pistolas asaltaron a primera hora de la tarde de ayer la sede del Partido Liberal, en la plaza de las Cortes número 4 de Madrid, encañonaron a tres empleados de la oficina, les obligaron a tumbarse en el suelo y sustrajeron gran cantidad de documentos del archivo del partido, así como varios juegos de llaves, y carnés de identidad. Se apropiaron también de 3.000 pesetas del conserje.

Según explicó María Luz de la Puente, secretaria personal de José Antonio Segurado, el conserje abrió la puerta a un joven con la cara descubierta que dijo que se quería afiliar, e inmediatamente entraron otros dos con la cara cubierta con pasamontañas y armados,con pistolas plateadas.

"No os va a pasar nada. No somos comunistas. Somos fascistas" dijo el que encabezaba el grupo. Los asaltantes se dirigieron a los archivos, de donde extrajeron documentos de las carpetas correspondientes al comité ejecutivo, encerraron a los empleados y huyeron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_