¿Orinar juntos o separados?
La designación inicial (finalmente no concretada) del palacete de Viana como sede de las conversaciones entre israelíes y sirios planteó a estos últimos otro problema mucho más prosaico.Primero se habló de la sede Instituto Nacional de Industria, pero luego se precisó que el diálogo tendría lugar en el palacio de Viana, un anejo del Ministerio de Exteriores.
Los delegados sirios que, a diferencia de los palestinos, no han dado la mano en Madrid a ningún israelí, eran reticentes a ese palacete porque sólo dispone de un cuarto de baño para hombres en condiciones. Temían coincidir allí con Yosi Ben Aaron, jefe del gabinete de Isaac Shamir, y su equipo. El jefe de la delegacion siria dio, sin embargo, el sábado su acuerdo para utilizar Viana porque, de celebrarse la reunión, sería breve. Lo que podría interpretarse como que sus delegados podrían demorar la satisfacción de sus necesidades fisiológicas hasta regresar a su hotel al final de la ronda negociadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.