COMENDADOR CARDIN
El presidente francés, Jacques Chirac, nombró ayer al modista Pierre Cardin comendador de la Legión de Honor francesa. En una ceremonia en el palacio presidencial del Elíseo le fue impuesta la valiosa insignia de oro y diamantes, en forma de cruz, con un rubí incrustado de cuatro centímetros. Cardin, de 75 años, se definió como "un bulímico de la experiencia y de la creación", a la vez modista, mecenas, embajador de la Unesco y cabeza de una empresa con 700 fábricas repartidas por 110 países. Nacido en Italia, Pierre Cardin posee una de las 10 mayores fortunas de Francia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.