Crisis en Georgia tras la destitución del Gobierno de Shevardnadze
El presidente de Georgia, Eduard Shevardnadze, decidió ayer destituir a su Gobierno en pleno para poner fin a la crisis política que vive el país. Los problemas comenzaron el martes, cuando la policía tomó la sede de la televisión independiente Rustavi-2, muy crítica con el presidente, con la excusa de realizar una inspección fiscal.
Shevardnadze había amenazado con dimitir si el Parlamento obligaba al ministro del Interior, Kakha Targamadzé, a renunciar a sus funciones. Sin embargo, finalmente se mantendrá en su puesto. '[La dimisión] significaría el colapso de todo el país', argumentó un portavoz del presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.