_
_
_
_

Un menor muere al colisionar el vehículo en el que huía tras cometer 2 robos

Un joven de unos 15 años murió ayer en un accidente de tráfico en San Pedro de Alcántara (Málaga), cuando el coche en el que viajaba junto con otro menor chocó con un vehículo policial cuando huían tras robar en dos establecimientos. El suceso ocurrió sobre las 6.15 de la mañana en el cruce de San Pedro conocido como Camino de Las Medranas, cuando los menores, que se habían escondido en un descampado tras los robos, intentaron huir al ver un vehículo de la Policía Local, según dijeron fuentes de este cuerpo. El coche de los jóvenes colisionó en ese momento con otro vehículo policial que acudía como refuerzo. En el accidente resultó herido el agente S. M. F., de 40 años, que presenta fractura de una pierna. El fallecido, cuya identidad no ha sido facilitada, viajaba acompañado por J. J. G. G., de 17 años, que resultó herido en la colisión. La policía encontró escondida cerca del lugar del accidente a una tercera persona que supuestamente está implicada en los robos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_