Soldados de EE UU estacionados en Europa 'invaden' los hoteles militares yugoslavos
Militares norteamericanos estacionados en Alemania Occidental han comenzado a invadir pacíficamente los hoteles de lujo que las Fuerzas Armadas yugoslavas tienen en el balneario adriático de Kupari, cerca de Dubrovnik (antigua Ragusa), y en otros puntos del país. Fuentes diplomáticas norteamericanas manifestaron que se ha llegado a un contrato válido por tres años que permitirá a sus militares hacer uso de seis grupos de hoteles del Ejército yugoslavo a 12 dólares la pensión completa por día, unas 1.800 pesetas.Sólo la vecina estalinista Albania puso el grito en el cielo al enterarse del acuerdo, por ver en ello una prueba más de la venta del no alineamiento yugoslavo a Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.